Español

NARS Climax Mascara de Pestañas | Reseña

En los últimos meses, algunas de las marcas mas grandes sacaron pestañinas (mascaras de pestañas) nuevas. Hourglass saco Caution, Glossier saco Lash Slick, y NARS saco Climax. La nueva mascara de pestañas NARS Climax, fue anunciada con un lujoso viaje con influenciadores. Se celebro en Ibiza con publicaciones constantes en las redes sociales en las cuentas de los influenciadores. Claro, esto ayudo a que la anticipación por el nuevo producto creciera. Además, el nombre, Climax puede ser considerado controversial y llama mucho la atención. Dado a toda la atención que ha recibido, tenia muchas ganas de probarla yo misma y ver si se merece toda la atención. Yo la he probado para que ustedes no tengan que hacerlo.

In English
NARS Climax mascara with box

Lo Que Amé

Empecemos con lo que me gusto de la pestañina,

  • El empaque – esta pestañina tiene un empaque tan lindo! El rojo definitivamente llama la atención.
  • Como se ve – la NARS Climax definitivamente alarga las pestañas. Me encanta como las separa. No les da mucho volumen, pero lo suficiente para que no se creen grumos y se junten las pestañas.
  • El aplicador/cepillo/varita – me gusta pero también lo odio. Me encantan los aplicadores que tienen como pelitos en lugar de plástico. Creo que hacen un gran trabajo depositando el producto en las pestañas.
Example of how the NARS Climax mascara looks

Lo Que No Me Gusto

Desafortunadamente, los contras son mas que los pros cuando se trata de la NARS Climax mascara de pestañas,

  • Se corre/transfiere/desplaza – al final del día, siempre terminaba con pestañina en mi párpado inferior. No me había pasado esto con una pestañina en mucho tiempo. Daba la impresión de que había pasado el día llorando o bajo la lluvia. Mi día empieza temprano y necesito que la pestañina no se corra.
  • El aplicador – como les mencionaba, lo amo y lo odio. Mientras que me gusta este tipo de aplicador, este era solo un poco grande y siempre terminaba con producto en el párpado. Imposible no untarme de pestañina. Esto es súper canson en especial cuando ya se han aplicado sombras, todo esta listo, y BAM, pestañina.

Aunque me gusta como me hace ver las pestañas, es inaceptable que se corra. Por eso, he decidido devolver la NARS Climax mascara de pestañas a Sephora. No puedo usar una pestañina que no se queda EN mis pestañas as. Costo $24 y puedo encontrar pestañinas similares y que no se desplazan por mucho menos.

NARS Climax mascara wand

Cual fue la ultima mascara de pestañas (pestañina) que usaron?L

Instagram | Facebook
Follow my blog with Bloglovin

No Comments

Holaa! My name is Maria, twenty-four, Colombian in Oregon, pursuing my Masters degree in Media Studies and using makeup as a procrastination tool. Join me as I learn more about makeup and share my thoughts with you!

Previous Post
February 23, 2019
Next Post
February 23, 2019
shares
%d bloggers like this: