Beauty Español Makeup

Polvos Traslúcidos de Hourglass Cosmetics| Reseña

Si son como yo, les ha costado encontrar unos polvos traslúcidos para fijar el maquillaje que se vea bien en su piel. Yo odio cuando se nota que estoy usando polvos. He probado un montón, incluyendo de los que tanto habla la gente, los de Laura Mercier Translucent Setting Powder  y no me gustaron para nada. Los últimos meses, he usado muy pocos productos en polvo pues no se veían bien, pero siempre es importante poder fijar el corrector debajo de los ojos, sobretodo cuando vamos a tener días largos y queremos que dure. Hace poco, Hourglass Cosmetics lanzó una nueva línea de productos. Yo ya soy super fan de ellos así que estaba emocionada. Tenía mucha curiosidad de ensayar los nuevos Hourglass Veil Translucent Setting Powder pues en poco tiempo ya había escuchado muchas cosas buenas. Si están buscando unos buenos polvos para fijar su maquillaje, sigan leyendo!

In English
hourglass polvos traslúcidos reseña

He estado usando los polvos por casi dos meses, y la verdad que son los mejores que he probado. Aquí les digo porqué:

El Empaque

hourglass veil packaging

Empecemos por hablar del empaque tan hermoso en el que viene! La verdad, esa es una de mis cosas favoritas de Hourglass. Sus productos siempre tienen excelente presentación. El empaque de los polvos tiene de especial que está perfectamente diseñado para que no se desperdicie producto. Los agujeritos, que hacen forma de H, deja salir solo la perfecta cantidad. A diferencia de otros polvos sueltos, este no hace tanto reguero. Hace un poquito, pero no mucho. Me parece además muy compacto, y no tan encartador como otros.

Lo Que Dicen Que Hace

Los polvos tranlúcidos de Hourglass dicen hacer muchas cosas. Dicen que difumina la apariencia de los poros, líneas, y demás; que hace que el maquillaje dure más; que tiene un acabado invisible para todos los tipos y tonos de piel; y también se pueden usar para bake las ojeras. Desafortunadamente, no puedo poner todas estas a la prueba. Solo tengo un tono y tipo de piel, y no les sabría decir si funcionaría para todos. Si me deja la piel muy difuminada, y se ve muy bien en las ojeras.

Opinión Final

hourglass veil setting powder

ME ENCANTAN ESTOS POLVOS. He estado buscando polvos así desde que me empezó a gustar el maquillaje. Me encanta que no se vea en la piel, que no se siente sobre el maquillaje, y que me deje todo difuminado. Si, Hourglass es una marca costosa, pero yo creo que en este caos, vale la pena. Los productos de base son los más importantes. Si están buscando polvos traslúcidos, ni busquen más!

Que polvos les gusta usar para fijar el maquillaje?
Previous Post: Too Faced Just Peachy Mattes | Reseña

Instagram | Facebook
Follow my blog with Bloglovin

No Comments

Holaa! My name is Maria, twenty-four, Colombian in Oregon, pursuing my Masters degree in Media Studies and using makeup as a procrastination tool. Join me as I learn more about makeup and share my thoughts with you!

Previous Post
February 16, 2019
Next Post
February 16, 2019

Related Posts

shares
%d bloggers like this: